2020: La generación que despierta. Entrevista a Rolando Pauccar

Ante los acontecimientos que está viviendo la humanidad es importante hablar del despertar espiritual que experimentan actualmente millones de personas en todo el mundo y que va a facilitar también el de generaciones venideras. En este programa exploramos la manera de alcanzar la paz interior y la iluminación en un mundo convulso y en permanente cambio, además de proyectarnos para lograr un mundo sostenible, en el que tendremos que vivir nosotros y nuestros descendientes. En esta entrevista Rolando Pauccar nos expone su amplia visión acerca de todos estos temas.

Rolando Pauccar

Nació en la comunidad Campesina de Marcachea de la Nación Q’Ero en el Cusco, considerada como la última Ayllu Inka. Se denomina Q’ero a los Sacerdotes Incas que ante la llegada de los españoles se internaron en lo más alto de las montañas y han permanecido por más de 500 años alejados del mundo civilizado. Ahora han vuelto por el cambio de era a transmitir sus conocimientos y su historia silenciada. La Nación de los Q’Eros es hoy reconocida como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por UNESCO y son considerados los últimos descendientes directos de los Inkas.

CUIDAR LA VIDA

Respetar la vida en nuestro planeta en todas sus manifestaciones y proteger nuestra Tierra

CONCIENCIA SOCIAL

Proteger los derechos humanos y el bienestar físico, mental y Espiritual de las personas

SOSTENIBILIDAD

Impulsar comunidades y sociedades justas y equitativas, excluyendo la corrupción y la impunidad.

VIVIR EN PAZ

Promover una cultura de tolerancia, no violencia y paz, viviendo con solidaridad y amor.

OBJETIVO MENSUAL DE DONACIONES para SEPTIEMBRE 2020: 5.000€

Cada mes nos proponemos un objetivo general de donaciones, para que la estructura y proyectos de la Nueva Consciencia Global sean sostenibles económicamente.

Con tu donación contribuyes a fomentar y apoyar la Nueva Consciencia Global. Tu ayuda es el estímulo que, AHORA, todos necesitamos.