¿Estás dispuesto a crear tu nueva realidad? Entrevista a María José Cabanillas

La humanidad está viviendo momentos difíciles y es muy importante que tú, desde lo personal, puedas elegir cual es la realidad en la que quieres vivir. Elevar tu consciencia y energía será fundamental para que puedas crear la realidad que añoras, más allá del malestar general que sientas a tu alrededor. Enfocar la atención en lo positivo hará esto posible. En esta entrevista María José Cabanillas nos hablará de la importancia de poner el foco en todo aquello que puede mejorar tu realidad diaria.

María José Cabanillas

Es psicóloga, formadora y escritora. Pionera en difundir la técnica de Ho’oponopono en España, imparte talleres desde el 2009. Autora de libros. Actualmente, centra su trabajo en impartir seminarios por diversas ciudades de España y Latinoamérica.

CUIDAR LA VIDA

Respetar la vida en nuestro planeta en todas sus manifestaciones y proteger nuestra Tierra

CONCIENCIA SOCIAL

Proteger los derechos humanos y el bienestar físico, mental y Espiritual de las personas

SOSTENIBILIDAD

Impulsar comunidades y sociedades justas y equitativas, excluyendo la corrupción y la impunidad.

VIVIR EN PAZ

Promover una cultura de tolerancia, no violencia y paz, viviendo con solidaridad y amor.

OBJETIVO MENSUAL DE DONACIONES para SEPTIEMBRE 2020: 5.000€

Cada mes nos proponemos un objetivo general de donaciones, para que la estructura y proyectos de la Nueva Consciencia Global sean sostenibles económicamente.

Con tu donación contribuyes a fomentar y apoyar la Nueva Consciencia Global. Tu ayuda es el estímulo que, AHORA, todos necesitamos.