Queremos formar comunidades de personas, basadas en las acciones, que tengan talentos e intereses comunes para llevarlas a cabo. La comunidad puede ser física y virtual.

 

 

Porque entendemos que personas con parecidos intereses y con deseos de moverse en beneficio de todos, pueden ser más creativas en comunidad y también pueden acometer acciones más eficazmente.

 

Para hacer esta acción, comunícate por los medios físicos y virtuales que tengas a tu alcance con amigos y conocidos, háblales de Nueva Consciencia Global y crea un grupo virtual y físico en el que podáis expresaros vuestras intenciones. En cuanto os coordinéis, llevad a cabo acciones con las que todos tengáis afinidad y os apoyéis para poder realizarlas. Estas acciones, desde la más pequeña hasta la más grande, deben generar por resonancia mejorías en vosotros, en vuestro entorno más inmediato y en todo el planeta.

 

No debéis esperar a que nadie os “autorice” la acción. No habrá supervisores, jefes, capacitadores ni controladores de vuestras acciones. Sois los únicos responsables de vuestras acciones. Nueva Consciencia Global hará un seguimiento de las mismas y las difundirá y promocionará por todos los medios, si responden a la intención de ser constructivas y generar mejorías y resonancias en vuestro entorno más inmediato y en todo el planeta. Si no sabéis cómo llevar a cabo las acciones que ideéis, entonces no será una acción, será solo un sueño más y ahí se quedará.

 

Cuando seáis más de 3 en el grupo y hayáis realizado alguna acción,comunicadlo  a través de la única puerta de entrada que es nuestro correo de acciones: enaccionglobal@gmail.com, de Nueva Consciencia Global, documentando con videos cortos, imágenes o documentos escritos.

En cuanto tengamos este reporte de acción, con imágenes, textos y resultados afines a los propósitos de Nueva Consciencia Global que son únicamente ayudar a construir el mundo que viene, difundiremos por todos los medios las acciones que lleve a cabo vuestro grupo.

 

Los resultados serán inmediatos y pueden hacerse globales, dependiendo de la operativa de las acciones a realizar. Comienza por lo más fácil de hacer sobre la marcha, aprendiendo a moverte diligentemente, cumpliendo estas tres fáciles condiciones:
1.- Que la acción sea sencilla de realizar, sin necesidad de experiencia o aprendizaje.
2º.- Que la acción pueda ser replicada en cualquier lugar del mundo.
3º.- Que seas tú la primera persona en llevarla a cabo y, con tu ejemplo, aprendamos los demás.

Algunos de los resultados de esta acción son:
.- Fomento y consecución de diferentes acciones de una forma más eficaz y numerosa.
.- Incremento del número de personas que componen Nueva Consciencia Global.
.- Creación de grupos repartidos por todo el mundo, capaces de unirse a otros grupos de forma organizada para llevar a cabo acciones multitudinarias.

0
Voluntarios en el Mundo
0
Propuestas Globales
0
Donaciones