Acciones a llevar a cabo

Mi nombre es Alfredo. El movimiento que represento no ha nacido para apoyar a más líderes que digan lo que tenemos que hacer. Ahora nos toca a nosotros. Lo único que hace falta es organizarnos y ya estamos dando los primeros pasos, como sumar el mayor número de personas a este movimiento.

El siguiente paso es entrar en la página web de Nueva Conciencia Global e ir a la sección Tu voz. Allí podrás grabar en un máximo de 90 segundos tu propuesta. Con tres únicas condiciones: que pueda ser realizable en cualquier parte del mundo. Que no sea necesario ningún aprendizaje para poder llevarla a cabo y que seas TÚ la primera persona en comenzar la acción. Una vez que escuchemos las distintas propuestas iremos haciéndolas viables y replicables en todo el mundo y todos podrán ver lo que conseguimos entre todos. Ha llegado la hora para que todas las personas mejoren este mundo con su ejemplo.

Entra en nuevaconscienciaglobal.com, en la sección tu voz y haz tu propuesta. Nosotros ya estamos en movimiento ¿Y tú?.

CUIDAR LA VIDA

Respetar la vida en nuestro planeta en todas sus manifestaciones y proteger nuestra Tierra

CONCIENCIA SOCIAL

Proteger los derechos humanos y el bienestar físico, mental y Espiritual de las personas

SOSTENIBILIDAD

Impulsar comunidades y sociedades justas y equitativas, excluyendo la corrupción y la impunidad.

VIVIR EN PAZ

Promover una cultura de tolerancia, no violencia y paz, viviendo con solidaridad y amor.

OBJETIVO MENSUAL DE DONACIONES para JUNIO 2020: 5.000€

Cada mes nos proponemos un objetivo general de donaciones, para que la estructura y proyectos de la Nueva Consciencia Global sean sostenibles económicamente.

Con tu donación contribuyes a fomentar y apoyar la Nueva Consciencia Global. Tu ayuda es el estímulo que, AHORA, todos necesitamos.