Cómo enfrentarnos a la distopía y nuevo orden mundial. Entrevista a Emilio Carrillo

Alfredo Alcázar hablará con Emilio Carrillo sobre la nueva realidad que estamos comenzando a vivir. ¿Cómo prepararte para este nuevo mundo que ya está dejándose ver? El nuevo orden mundial nos obligará a revisar y defender los valores humanos. Conocer sus códigos y sus nuevas reglas sera fundamental para enfrentarnos a la distopía y a la que llaman «la nueva normalidad» que ya estamos viviendo.

Emilio Carrillo

Es economista, escritor de numerosos libros y artículos. Experto Internacional en Desarrollo Local por Naciones Unidas y Técnico de la Administración General. Ha desplegado una amplia labor académica, política y de gestión en Desarrollo Económico y Territorial y Hacienda Pública, Ha sido profesor de diversas universidades españolas y extranjeras. A partir de una serie de experiencias vitales y de conciencia su atención se centra en la Filosofía, la Historia y, sobre todo, la Espiritualidad, campos en los que ha impartido multitud de conferencias y talleres.

CUIDAR LA VIDA

Respetar la vida en nuestro planeta en todas sus manifestaciones y proteger nuestra Tierra

CONCIENCIA SOCIAL

Proteger los derechos humanos y el bienestar físico, mental y Espiritual de las personas

SOSTENIBILIDAD

Impulsar comunidades y sociedades justas y equitativas, excluyendo la corrupción y la impunidad.

VIVIR EN PAZ

Promover una cultura de tolerancia, no violencia y paz, viviendo con solidaridad y amor.

OBJETIVO MENSUAL DE DONACIONES para JUNIO 2020: 5.000€

Cada mes nos proponemos un objetivo general de donaciones, para que la estructura y proyectos de la Nueva Consciencia Global sean sostenibles económicamente.

Con tu donación contribuyes a fomentar y apoyar la Nueva Consciencia Global. Tu ayuda es el estímulo que, AHORA, todos necesitamos.