Cómo ve Papá Jaime lo que está sucediendo en el mundo. Entrevista a Papá Jaime

Todo lo que está sucediendo actualmente es para propulsarnos a liberarnos de los miedos y apegos que nos hacen sufrir, nos estresan y enferman. Es el despertar a una nueva humanidad, ya que cuando cambiamos la forma de mirar las cosas, las cosas cambian su forma.

Papá Jaime

Jaime Jaramillo “Papá Jaime” ha sido reconocido como líder social y maestro espiritual. Actualmente es embajador mundial de la paz, gracias a la labor que ha realizado por más de 40 años rescatando a niños de las calles y alcantarillas y ayuda a miles de seres humanos a redescubrir sus vidas, para que encuentren la paz, el amor y la felicidad en sus corazones. Es uno de los oradores colombianos con mayor demanda internacional y ha escrito libros sobre transformación personal y meditación.

CUIDAR LA VIDA

Respetar la vida en nuestro planeta en todas sus manifestaciones y proteger nuestra Tierra

CONCIENCIA SOCIAL

Proteger los derechos humanos y el bienestar físico, mental y Espiritual de las personas

SOSTENIBILIDAD

Impulsar comunidades y sociedades justas y equitativas, excluyendo la corrupción y la impunidad.

VIVIR EN PAZ

Promover una cultura de tolerancia, no violencia y paz, viviendo con solidaridad y amor.

OBJETIVO MENSUAL DE DONACIONES para OCTUBRE 2020: 5.000€

Cada mes nos proponemos un objetivo general de donaciones, para que la estructura y proyectos de la Nueva Consciencia Global sean sostenibles económicamente.

Con tu donación contribuyes a fomentar y apoyar la Nueva Consciencia Global. Tu ayuda es el estímulo que, AHORA, todos necesitamos.