Descodificación Biológica y la nueva humanidad por llegar Entrevista a Ángeles Wolder

Los seres humanos somos criados a base de creencias y estereotipos. Vivimos en sociedades en las cuales los prejuicios y conflictos grupales son recurrentes. Pero las personas queremos y tenemos suficientes motivos para unirnos a otros, el ser humano es gregario, necesita del grupo para sobrevivir. Cuando nos encontramos con el otro tendemos a clasificarlo como estrategia para saber si hay peligro, pero eso hoy está obsoleto. ¿Cómo puede ayudarnos la Descodificación Biológica en este camino de la unión?

Ángeles Wolder

Directora y fundadora del Instituto, es un referente en el sector de la Descodificación Biológica. Cuenta con más de 30 años de experiencia docente y su método innovador y biológico ha ayudado a más de 5.000 personas a conocer el porqué del origen de sus síntomas y a descargar el estrés. Ángeles es licenciada en Kinesiología (Fisioterapia) por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y en Antropología Social y Cultural por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Además, es autora de varios libros.

CUIDAR LA VIDA

Respetar la vida en nuestro planeta en todas sus manifestaciones y proteger nuestra Tierra

CONCIENCIA SOCIAL

Proteger los derechos humanos y el bienestar físico, mental y Espiritual de las personas

SOSTENIBILIDAD

Impulsar comunidades y sociedades justas y equitativas, excluyendo la corrupción y la impunidad.

VIVIR EN PAZ

Promover una cultura de tolerancia, no violencia y paz, viviendo con solidaridad y amor.

OBJETIVO MENSUAL DE DONACIONES para AGOSTO 2020: 5.000€

Cada mes nos proponemos un objetivo general de donaciones, para que la estructura y proyectos de la Nueva Consciencia Global sean sostenibles económicamente.

Con tu donación contribuyes a fomentar y apoyar la Nueva Consciencia Global. Tu ayuda es el estímulo que, AHORA, todos necesitamos.