El cambio de consciencia es la alimentación del futuro. Entrevista a Sebas Vegano

¿Cómo podemos solucionar grandes problemas climáticos y reducir el impacto cambiando nuestra alimentación? Necesitamos tomar consciencia de cómo influye la agricultura animal en la deforestación, contaminación de océanos y extinción de especies. Debemos tomar consciencia de como la alimentación con carne nos afecta a la salud y puede producir grandes enfermedades en nuestro cuerpo, además del sufrimiento causado a los animales. ¿Una posible solución es practicar el Veganismo?

Sebas Vegano

Hace 5 años que es vegano y activista por los derechos animales. Divide su tiempo entre hacer activismo comunicacional en redes, y parte de mi tiempo trabajo desarrollando una serie de proyectos y emprendimientos dentro del veganismo para proveer servicios y productos libre de explotación animal. Es Licenciado en administración de empresas y tengo un posgrado en Tecnología.

CUIDAR LA VIDA

Respetar la vida en nuestro planeta en todas sus manifestaciones y proteger nuestra Tierra

CONCIENCIA SOCIAL

Proteger los derechos humanos y el bienestar físico, mental y Espiritual de las personas

SOSTENIBILIDAD

Impulsar comunidades y sociedades justas y equitativas, excluyendo la corrupción y la impunidad.

VIVIR EN PAZ

Promover una cultura de tolerancia, no violencia y paz, viviendo con solidaridad y amor.

OBJETIVO MENSUAL DE DONACIONES para ABRIL DE 2021: 2.000€

Cada mes nos proponemos un objetivo general de donaciones, para que la estructura y proyectos de la Nueva Consciencia Global sean sostenibles económicamente.

Con tu donación contribuyes a fomentar y apoyar la Nueva Consciencia Global. Tu ayuda es el estímulo que, AHORA, todos necesitamos.