La actual crisis planetaria según la Astrologia. Entrevista a Vanesa Maiorana y Alejandro Luna

En esta entrevista Vanesa Maiorana y Alejandro Luna, nos contarán acerca del significado astrológico sobre la pandemia mundial, la crisis económica y nuestra relación con los animales y la naturaleza.

Alejandro Christian Luna

Consultor y profesor de Astrología, Coach ontológico profesional y diseñador gráfico. Formado en psicosíntesis. Autor de libros, y co-autor con el artista alemán Nil Orange de mazos de cartas astrológicas y Tarot. Es parte de un grupo de investigación. Junto con Vanesa Maiorana es docente de Astrología, creador de un sello editorial y de un programa de Radio. Ha expuesto en congresos y talleres en Argentina, América y Europa.

Vanesa Maiorana

Consultora y profesora de Astrología. Junto con Alejandro Christian Luna, es docente de Astrología, creadora de un sello editorial y de un programa de Radio. Columnista de una Revista. Formada en Astrología y especializada en Astrología psicológica. Maestra de Reiki en el sistema Usui Shiki Ryoho. Formada en terapias holísticas como recursos bioenergéticos, terapia floral y terapia de regresión. Licenciada en Sistemas y Magister en Ingeniería de Software. Fue docente universitaria desde el año 1994 al 2011.

CUIDAR LA VIDA

Respetar la vida en nuestro planeta en todas sus manifestaciones y proteger nuestra Tierra

CONCIENCIA SOCIAL

Proteger los derechos humanos y el bienestar físico, mental y Espiritual de las personas

SOSTENIBILIDAD

Impulsar comunidades y sociedades justas y equitativas, excluyendo la corrupción y la impunidad.

VIVIR EN PAZ

Promover una cultura de tolerancia, no violencia y paz, viviendo con solidaridad y amor.

OBJETIVO MENSUAL DE DONACIONES para ABRIL DE 2021: 2.000€

Cada mes nos proponemos un objetivo general de donaciones, para que la estructura y proyectos de la Nueva Consciencia Global sean sostenibles económicamente.

Con tu donación contribuyes a fomentar y apoyar la Nueva Consciencia Global. Tu ayuda es el estímulo que, AHORA, todos necesitamos.