La caída de los 4 paradigmas en el Nuevo Mundo. Entrevista Luciano D’Amario

En esta entrevista Luciano D’Amario nos hablará de la caída de los 4 viejos paradigmas a raíz de la Pandemia: político, económico, científico y religioso.

Luciano D’Amario

Tiene formación en química, astrología (psicológica, clásica, sistémica, médica, social), numerología, tarot, I Ching, Reiki, psicología integrativa, somática, biomedicina. Desarrollo un sistema de autoconocimiento llamado Astrobioconexión. También es jugador de primera categoría y profesor de ajedrez por la FIDE (federación internacional de ajedrez). El ajedrez me enseñó a pensar «fuera de la caja» y tener pensamiento crítico. Ahora está incursionando en el mundo del QFS o sistema cuántico financiero, la blockchain, y la criptoeconomía, mientras busca el equilibrio materia – espíritu.

CUIDAR LA VIDA

Respetar la vida en nuestro planeta en todas sus manifestaciones y proteger nuestra Tierra

CONCIENCIA SOCIAL

Proteger los derechos humanos y el bienestar físico, mental y Espiritual de las personas

SOSTENIBILIDAD

Impulsar comunidades y sociedades justas y equitativas, excluyendo la corrupción y la impunidad.

VIVIR EN PAZ

Promover una cultura de tolerancia, no violencia y paz, viviendo con solidaridad y amor.

OBJETIVO MENSUAL DE DONACIONES para ENERO DE 2021: 2.000€

Cada mes nos proponemos un objetivo general de donaciones, para que la estructura y proyectos de la Nueva Consciencia Global sean sostenibles económicamente.

Con tu donación contribuyes a fomentar y apoyar la Nueva Consciencia Global. Tu ayuda es el estímulo que, AHORA, todos necesitamos.