La Pachamama y el futuro de la humanidad. Entrevista a Nicolás Pauccar

En esta entrevista, Nicolas Pauccar nos contará acerca de la importancia de escuchar la voz de los pueblos y a la Madre Naturaleza para el futuro cercano, para un nuevo devenir. La vida poco natural que se lleva hace décadas en las ciudades, la contaminación que día a día generamos, la falta de rituales, las identidades culturales que con el tiempo se van modernizando y nos hacen olvidar lo sagrado, lo ancestral. Pachamama es sabia y quiere llevarnos devuelta a su naturaleza, para recuperar lo más sagrado de nuestro origen.

Nicolás Pauccar

Ha sintetizado el conocimiento ancestral de más de 3 mil años en procesos simples y aplicables a la vida cotidiana, este proceso se le conoce como el Qhapaq Ñan, donde el hombre es el desarrollador de consciencia en sí mismo.

Es el primer Q’ero en metodizar la enseñanza de la Cosmovisión Andina al estructurarla en: códigos, uso de missa andina, chumpis; técnicas: hucha mukuy, saminchacuy, kanchary, saywanchacuy, taripay, tupay; construcciones metafísicas usando despacho ancestral. Sanador, Chaman, Conferencista Internacional.

Es el creador de un Sistema Integrado de Consciencia Operativa.

También se ha desarrollado como escritor dando lugar a dos libros escritos hasta la fecha.

CUIDAR LA VIDA

Respetar la vida en nuestro planeta en todas sus manifestaciones y proteger nuestra Tierra

CONCIENCIA SOCIAL

Proteger los derechos humanos y el bienestar físico, mental y Espiritual de las personas

SOSTENIBILIDAD

Impulsar comunidades y sociedades justas y equitativas, excluyendo la corrupción y la impunidad.

VIVIR EN PAZ

Promover una cultura de tolerancia, no violencia y paz, viviendo con solidaridad y amor.

OBJETIVO MENSUAL DE DONACIONES para OCTUBRE 2020: 5.000€

Cada mes nos proponemos un objetivo general de donaciones, para que la estructura y proyectos de la Nueva Consciencia Global sean sostenibles económicamente.

Con tu donación contribuyes a fomentar y apoyar la Nueva Consciencia Global. Tu ayuda es el estímulo que, AHORA, todos necesitamos.