La Sanidad que tendremos en un futuro próximo. Entrevista a Dr. Santos Martín

El mundo que conocemos ahora es muy incierto. Los cambios se producen a extrema velocidad, afectando nuestro entorno y a nuestra salud. Todo esto supone también una alteración absoluta de nuestros actuales sistemas sanitarios.

¿Qué pasará con nuestra salud? Vivimos en estado de alerta y en continuo estress, lo que altera y degenera nuestro sistema inmune. El Dr. Santos Martin nos habla claro sobre nuestra salud en tiempos difíciles.

Dr. Santos Martín

Dr. en medicina. Oncólogo clínico. Master en medicina medioambiental. Las vías metabólicas que usa el cáncer son mi punto fuerte como clínico asociando dieta de tipo cetogénico. Tengo más de 30 años de experiencia con el uso de la hipertermia sistémica, inmunología, cámara hiperbárica y ozonoterapia en el cáncer y enfermedades degenerativas. Investigador de ozono en la Universidad de Murcia. desde hace un par de años en el mundo de la inteligencia artificial relativa al cáncer. Autor de un libro. Ponente en múltiples cursos y masters de oncología en España y Alemania.

CUIDAR LA VIDA

Respetar la vida en nuestro planeta en todas sus manifestaciones y proteger nuestra Tierra

CONCIENCIA SOCIAL

Proteger los derechos humanos y el bienestar físico, mental y Espiritual de las personas

SOSTENIBILIDAD

Impulsar comunidades y sociedades justas y equitativas, excluyendo la corrupción y la impunidad.

VIVIR EN PAZ

Promover una cultura de tolerancia, no violencia y paz, viviendo con solidaridad y amor.

OBJETIVO MENSUAL DE DONACIONES para SEPTIEMBRE 2020: 5.000€

Cada mes nos proponemos un objetivo general de donaciones, para que la estructura y proyectos de la Nueva Consciencia Global sean sostenibles económicamente.

Con tu donación contribuyes a fomentar y apoyar la Nueva Consciencia Global. Tu ayuda es el estímulo que, AHORA, todos necesitamos.