Marisol: Acciones individuales que cambiaron mi mundo

Buenos días familia de conscientes !!! Con esto que les voy a enviar espero que les sirva para cambiar algo, aportando mi granito de arena y mostrándoles un poco de mi mundo y los cambios que he ido haciendo desde hace tiempo porque mi alma no estaba conforme con la vida que estaba llevando, no me escuchaba, iba como una autómata por la vida, insatisfecha, irascible, creyendo que no podía ser eso solo ( esa manera de vivir para lo que estábamos aquí). Poco a poco, fui cambiando de hábitos, dejando atrás vicios, que no son nada fáciles de dejar pero se puede, escuchándome, cuidándome, viendo vídeos en YouTube de alimentación consciente, canales alternativos de desarrollo de conciencia, y dejando de ver la programación establecida que ponen en la tele para tenernos entretenidos. Todo eso me fue ayudando progresivamente para ver un cambio en mi y en el mundo que me rodea, me he echo vegetariana, respecto profundamente la vida de las personas y los animales, y no me costó nada porque fue cambiando por si sola mi nivel de conciencia!!! Apareció en mi camino una escuela de yoga y desarrollo de conciencia (SKY) con la que aprendo y siguió creciendo en mi más si cabe, la necesidad de llevar una vida en conexión con la madre tierra y con los seres vivos que en ella habitan. Intento respetar a las personas, las opiniones diferentes, no entrar en conflictos, defender mis ideales con amor y movimientos de luz y aunque no es fácil porque soy humana, y la dualidad habita en nosotros!!! Siento que estoy en el camino!!!

Con todo esto les voy a dejar algunas imágenes de mi casa, mi vida, entorno para compartirles con todo lo que les pueda ayudar!!!

Me rodeo de naturaleza, eso ayuda a una mayor conexión y conciencia, la vida en el campo, lejos de la ciudad ha sido una bendición.

Vivo en una isla tranquila Fuerteventura, que aunque no tiene mucha vida social, es mágica.

Intento cuidar a los animales que viven en el exterior de mi hogar

Llevo una alimentación consciente, sana , vegetariana, sin alimentos procesados

Hay que mover el cuerpo, ya sea caminar, correr, nadar, yoga, pilates, lo que sea que te guste

Tener espacios en el hogar que te hagan sentirte en paz, soltar todo lo que sobra

Rodearte de gente y seres que transmitan amor y energía positiva

Estar en conexión con la naturaleza y con uno mismo

Reciclar e intentar no crear tantos deshechos

Mantener la mente activa, ejercitarla también como al cuerpo

Confiar en la vida

Empezar cambiando pocas cosas al principio pero que con el tiempo se van convirtiendo en más

Intentar ser feliz y aceptar lo que la vida nos trae y soltar personas y cosas que no necesitamos

Estas son algunas reflexiones que les quería compartir que a mí me han funcionando.

Animo a todos los seres a quererse y a escucharse, entre todos, con pequeños cambios poder vivir en un mundo mejor y estoy segura de que la luz y el amor prevalecerán en este planeta!!! Un abrazo grande a todos los que reciban este mensaje!!!

Marisol

CUIDAR LA VIDA

Respetar la vida en nuestro planeta en todas sus manifestaciones y proteger nuestra Tierra

CONCIENCIA SOCIAL

Proteger los derechos humanos y el bienestar físico, mental y Espiritual de las personas

SOSTENIBILIDAD

Impulsar comunidades y sociedades justas y equitativas, excluyendo la corrupción y la impunidad.

VIVIR EN PAZ

Promover una cultura de tolerancia, no violencia y paz, viviendo con solidaridad y amor.

OBJETIVO MENSUAL DE DONACIONES para JUNIO 2020: 5.000€

Cada mes nos proponemos un objetivo general de donaciones, para que la estructura y proyectos de la Nueva Consciencia Global sean sostenibles económicamente.

Con tu donación contribuyes a fomentar y apoyar la Nueva Consciencia Global. Tu ayuda es el estímulo que, AHORA, todos necesitamos.