¿Nos mienten la mayoría de los medios de comunicación?. Entrevista a Ramón Freire

Que pasa con la información en este Nuevo Mundo, todos sabemos que el año 2020 ha sido predominado por el caos absoluto, al menos esto reflejan los medios de comunicación. ¿Hay medios que predominan y cuáles son los verdaderos intereses de estos? ¿Por qué tergiversar la información y darnos datos que no son? Cual es el verdadero beneficio que hay detrás de todo esto…

Ramón Freire

Es Músico, Sonidista, Ingeniero de Grabación y Productor Musical desde la década de los 90 en Santiago de Chile. Tiene su propia academia. Ha realizado mis clases de Sonido en distintas instituciones. Ha dictado Seminarios de Sonido Profesional en vivo, desde Honduras al sur de Chile. Y con la moderna enseñanza a distancia, impartiendo cursos a personas jóvenes y adultos en muchos países de todo el planeta.

CUIDAR LA VIDA

Respetar la vida en nuestro planeta en todas sus manifestaciones y proteger nuestra Tierra

CONCIENCIA SOCIAL

Proteger los derechos humanos y el bienestar físico, mental y Espiritual de las personas

SOSTENIBILIDAD

Impulsar comunidades y sociedades justas y equitativas, excluyendo la corrupción y la impunidad.

VIVIR EN PAZ

Promover una cultura de tolerancia, no violencia y paz, viviendo con solidaridad y amor.

OBJETIVO MENSUAL DE DONACIONES para OCTUBRE 2020: 5.000€

Cada mes nos proponemos un objetivo general de donaciones, para que la estructura y proyectos de la Nueva Consciencia Global sean sostenibles económicamente.

Con tu donación contribuyes a fomentar y apoyar la Nueva Consciencia Global. Tu ayuda es el estímulo que, AHORA, todos necesitamos.