Por qué nos meten miedo y cómo hacerle frente. Entrevista a Ricardo Eiriz

El año 2020 ha sido un año diferente. La gran mayoría de la humanidad ha salido de su zona de confort y forzosamente tuvimos que modificar nuestras vidas. Eso nos genera una gran incertidumbre e inestabilidad emocional. ¿A pesar de no querer los cambios cómo podemos lograr ser felices? ¿Qué pasa con nuestros miedos y los que nos están instaurando? ¿Podemos lograr sentirnos plenos a pesar de la nueva realidad que enfrentamos? En esta entrevista Ricardo Eiriz, el experto en Felicidad nos ayudará a encontrar el camino a la plenitud.

Ricardo Eiriz

Se ha convertido en un experto de la mente humana, y en especial del subconsciente como factor clave en la creación de la realidad que vivimos. Es el creador de un Método, metodología de transformación a nivel subconsciente. Autor de diversos libros, conferencista internacional, y creador de cursos y talleres impartidos por todo el mundo. En reconocimiento de su labor en pro de construir un mundo mejor, en noviembre del 2017 fue nombrado Embajador de la Paz y la Buena Voluntad de San Cristóbal de las Casas (Chiapas, México) ante la UNESCO. Posteriormente, en diciembre 2018 fue reconocido como D. Honoris Causa por la Universidad Telesup del Perú.

CUIDAR LA VIDA

Respetar la vida en nuestro planeta en todas sus manifestaciones y proteger nuestra Tierra

CONCIENCIA SOCIAL

Proteger los derechos humanos y el bienestar físico, mental y Espiritual de las personas

SOSTENIBILIDAD

Impulsar comunidades y sociedades justas y equitativas, excluyendo la corrupción y la impunidad.

VIVIR EN PAZ

Promover una cultura de tolerancia, no violencia y paz, viviendo con solidaridad y amor.

OBJETIVO MENSUAL DE DONACIONES para OCTUBRE 2020: 5.000€

Cada mes nos proponemos un objetivo general de donaciones, para que la estructura y proyectos de la Nueva Consciencia Global sean sostenibles económicamente.

Con tu donación contribuyes a fomentar y apoyar la Nueva Consciencia Global. Tu ayuda es el estímulo que, AHORA, todos necesitamos.