Descripción del proyecto

COMPARTE CONSCIENCIA

El conocimiento, la ciencia y la tecnología ya no están al servicio de la humanidad, sino del interés económico y del poder establecido. El acceso a la información y al conocimiento está controlado y dirigido por intereses opacos y moralmente injustos.

En la Nueva Consciencia Global el conocimiento ancestral, así como los avances y descubrimientos científicos y tecnológicos se traducen en una mejora e incremento de la consciencia y bienestar de las personas.

Si quieres dar luz a la Nueva Consciencia Global, aporta charlas, clases, conferencias, artículos… conocimiento.

HAZTE VOLUNTARIO
APOYA CON TU DONACIÓN

OBJETIVO MENSUAL DE DONACIONES para OCTUBRE 2020: 5.000€

Cada mes nos proponemos un objetivo general de donaciones, para que la estructura y proyectos de la Nueva Consciencia Global sean sostenibles económicamente.

Con tu donación contribuyes a fomentar y apoyar la Nueva Consciencia Global. Tu ayuda es el estímulo que, AHORA, todos necesitamos.

CAMBIA LA CONSCIENCIA, MEJORA EL MUNDO

Para construir un presente que se proyecte hacia un futuro auspicioso es necesario ser conscientes de que cualquier acción individual en lo local repercute en lo global. Así podremos recuperar el protagonismo de nuestras vidas, también en beneficio de los demás.

hazte voluntario
apoya con tu donación