Descripción del proyecto

APOYA CON TUS MEDIOS

Vivimos en un mundo donde prevalecen la ganancia, la indiferencia y la agresión. La mayoría de los medios de comunicación contribuyen a ello, dirigiendo la información, a través del miedo, hacía la más negativa visión del ser humano y su naturaleza.

En la Nueva Consciencia Global se impulsan medios de comunicación más libres e independientes que difunden nuevas perspectivas de la naturaleza humana, de la ciencia y la tecnología, así como conocimientos no científicos, saberes ancestrales y populares que ponen en valor la vida y el descubrimiento de nosotros mismos como seres humanos que se desarrollan en sociedad.

Difunde la Nueva Consciencia Global en tus medios de comunicación y redes sociales y haz que muchas voces nuevas lleguen libremente a todo el mundo.

HAZTE VOLUNTARIO
APOYA CON TU DONACIÓN

OBJETIVO MENSUAL DE DONACIONES para JUNIO 2020: 5.000€

Cada mes nos proponemos un objetivo general de donaciones, para que la estructura y proyectos de la Nueva Consciencia Global sean sostenibles económicamente.

Con tu donación contribuyes a fomentar y apoyar la Nueva Consciencia Global. Tu ayuda es el estímulo que, AHORA, todos necesitamos.

CAMBIA LA CONSCIENCIA, MEJORA EL MUNDO

Para construir un presente que se proyecte hacia un futuro auspicioso es necesario ser conscientes de que cualquier acción individual en lo local repercute en lo global. Así podremos recuperar el protagonismo de nuestras vidas, también en beneficio de los demás.

hazte voluntario
apoya con tu donación