Descripción del proyecto

APORTA TU EXPERIENCIA

Los derechos humanos fundamentales, ambientales y colectivos no están siendo respetados por los diferentes grupos de poder que abusan de sus posiciones de predominio sobre los más débiles.

La Nueva Consciencia Global favorece la identidad humana, la dignidad individual, así como el pluralismo y la participación de todos en el bien común, respetando lo propio de cada uno y procurando equitativa justicia para todos.

Si trabajas por un mundo más justo y una Nueva Consciencia Global, aporta tu experiencia y fuerza mediadora consciente, protegiendo a los indefensos de las injusticias y los atropellos.

HAZTE VOLUNTARIO
APOYA CON TU DONACIÓN

OBJETIVO MENSUAL DE DONACIONES para OCTUBRE 2020: 5.000€

Cada mes nos proponemos un objetivo general de donaciones, para que la estructura y proyectos de la Nueva Consciencia Global sean sostenibles económicamente.

Con tu donación contribuyes a fomentar y apoyar la Nueva Consciencia Global. Tu ayuda es el estímulo que, AHORA, todos necesitamos.

CAMBIA LA CONSCIENCIA, MEJORA EL MUNDO

Para construir un presente que se proyecte hacia un futuro auspicioso es necesario ser conscientes de que cualquier acción individual en lo local repercute en lo global. Así podremos recuperar el protagonismo de nuestras vidas, también en beneficio de los demás.

hazte voluntario
apoya con tu donación