Descripción del proyecto

SUMA TU RESPONSABILIDAD

Depositamos nuestra total confianza en las voluntades y capacidades de los mercados y Estados para resolver, sin caer en la corrupción e ineficacia, los acuciantes problemas de hábitat en nuestro planeta. Mientras que los seres humanos no alcancen un nuevo estadio de conciencia, haciéndose responsables de sus acciones hacia sí mismos, los demás y todo nuestro planeta, no será posible construir comunidades saludables y sostenibles.

La Nueva Consciencia Global se orienta hacia la creación de comunidades sostenibles, con fuentes de energía limpias y amigables con el ser humano y la naturaleza, desarrollando sociedades más conscientes y responsables con la forma de habitar el planeta que generan nuevas formas de producción, hábitos de consumo y relaciones sociales.

Suma tu responsabilidad en la creación de comunidades más saludables, implicadas en la construcción de un mundo más consciente.

HAZTE VOLUNTARIO
APOYA CON TU DONACIÓN

OBJETIVO MENSUAL DE DONACIONES para OCTUBRE 2020: 5.000€

Cada mes nos proponemos un objetivo general de donaciones, para que la estructura y proyectos de la Nueva Consciencia Global sean sostenibles económicamente.

Con tu donación contribuyes a fomentar y apoyar la Nueva Consciencia Global. Tu ayuda es el estímulo que, AHORA, todos necesitamos.

CAMBIA LA CONSCIENCIA, MEJORA EL MUNDO

Para construir un presente que se proyecte hacia un futuro auspicioso es necesario ser conscientes de que cualquier acción individual en lo local repercute en lo global. Así podremos recuperar el protagonismo de nuestras vidas, también en beneficio de los demás.

hazte voluntario
apoya con tu donación