Descripción del proyecto

COLABORA CON EL CAMBIO

La tecnología ha llegado a suplantar la lucidez y el talento humanos por artefactos, aparentemente serviciales, que dan soporte a una realidad virtual concebida para que nos domine. La alianza de la tecnología con los poderes económicos ponen en serio peligro la supervivencia del ser humano, por lo que debemos establecer urgentemente unos límites precautorios que nos protejan ante la inflación y los abusos de la tecnología en nuestras vidas.

En la Nueva Consciencia Global, la tecnología está al servicio de la humanidad y no sólo debe ser útil y eficiente, sino también ambientalmente amigable con todos los seres vivos, priorizando la calidad ambiental, el respeto a la vulnerabilidad ecológica, el riesgo de impacto socio-cultural, así como el fomento del bienestar y la salud de las personas y comunidades.

Colabora para producir el cambio de un mundo virtual y altamente tecnificado a otro orientado más al ser humano y sus dones y valores naturales.

HAZTE VOLUNTARIO
APOYA CON TU DONACIÓN

OBJETIVO MENSUAL DE DONACIONES para JUNIO 2020: 5.000€

Cada mes nos proponemos un objetivo general de donaciones, para que la estructura y proyectos de la Nueva Consciencia Global sean sostenibles económicamente.

Con tu donación contribuyes a fomentar y apoyar la Nueva Consciencia Global. Tu ayuda es el estímulo que, AHORA, todos necesitamos.

CAMBIA LA CONSCIENCIA, MEJORA EL MUNDO

Para construir un presente que se proyecte hacia un futuro auspicioso es necesario ser conscientes de que cualquier acción individual en lo local repercute en lo global. Así podremos recuperar el protagonismo de nuestras vidas, también en beneficio de los demás.

hazte voluntario
apoya con tu donación