Descripción del proyecto

CRECE EN SOLIDARIDAD

La crisis de nuestro tiempo se debe a que se confunde el interés con los valores. Es una crisis de todas las instituciones que desemboca en relaciones sociales injustas, dominadas por aparatos de poder que están degradando nuestra civilización, nuestro planeta y la vida misma.

La Nueva Consciencia Global promueve la emergencia de un movimiento social planetario de solidaridad y hermandad, en el que todas las personas que lo integran participan de forma individual, aunque también colectiva, en las decisiones que afectan a sus vidas, estableciendo los medios necesarios que impidan que el poder del Estado y de los mercados globales estructuren y dirijan sus vidas.

Forma parte de la Nueva Consciencia Global y ayuda a que florezca en todo el mundo una sociedad solidaria y consciente en la que nadie libera a nadie, sino que nos liberamos todos recíprocamente.

HAZTE VOLUNTARIO
APOYA CON TU DONACIÓN

OBJETIVO MENSUAL DE DONACIONES para SEPTIEMBRE 2020: 5.000€

Cada mes nos proponemos un objetivo general de donaciones, para que la estructura y proyectos de la Nueva Consciencia Global sean sostenibles económicamente.

Con tu donación contribuyes a fomentar y apoyar la Nueva Consciencia Global. Tu ayuda es el estímulo que, AHORA, todos necesitamos.

CAMBIA LA CONSCIENCIA, MEJORA EL MUNDO

Para construir un presente que se proyecte hacia un futuro auspicioso es necesario ser conscientes de que cualquier acción individual en lo local repercute en lo global. Así podremos recuperar el protagonismo de nuestras vidas, también en beneficio de los demás.

hazte voluntario
apoya con tu donación