Qué puedes hacer TÚ por la Nueva Consciencia Global

Tú puedes aportar conocimiento, opinión, planteamientos y acciones de forma individual y colectiva que pueden mejorar no sólo tu entorno más inmediato, sino el mundo entero. Puedes ser ejemplo vivo de transformación y mejoría en cualquiera de los niveles que elijas, desde el individual hasta el multitudinario. Todo depende de TÍ: de tus actitudes, talentos y voluntad de acción.

La Nueva Consciencia Global es un movimiento que ya estaba en marcha, pero ahora es importante que se acelere al máximo, para contrarrestar conscientemente a las fuerzas de acoso y derribo de la especie humana y del planeta Tierra en general.

Estamos vislumbrando un malvado futuro ya planificado que va a empeorar mucho en los próximos tiempos y es urgente y absolutamente necesario darse cuenta y tomar medidas que impidan la implantación de la llamada Nueva Normalidad o Nueva Gobernanza Mundial a las que nos quieren someter.

Nadie libera a nadie y nadie se libera solo. Los seres humanos sólo se liberan en comunión.

Paulo Freire • Pedagogo y filósofo brasileño

CUIDAR LA VIDA

Respetar la vida en nuestro planeta en todas sus manifestaciones y proteger nuestra Tierra

CONCIENCIA SOCIAL

Proteger los derechos humanos y el bienestar físico, mental y Espiritual de las personas

SOSTENIBILIDAD

Impulsar comunidades y sociedades justas y equitativas, excluyendo la corrupción y la impunidad.

VIVIR EN PAZ

Promover una cultura de tolerancia, no violencia y paz, viviendo con solidaridad y amor.

OBJETIVO MENSUAL DE DONACIONES para SEPTIEMBRE 2020: 5.000€

Cada mes nos proponemos un objetivo general de donaciones, para que la estructura y proyectos de la Nueva Consciencia Global sean sostenibles económicamente.

Con tu donación contribuyes a fomentar y apoyar la Nueva Consciencia Global. Tu ayuda es el estímulo que, AHORA, todos necesitamos.

CAMBIA LA CONSCIENCIA, MEJORA EL MUNDO

Para construir un presente que se proyecte hacia un futuro auspicioso es necesario ser conscientes de que cualquier acción individual en lo local repercute en lo global. Así podremos recuperar el protagonismo de nuestras vidas, también en beneficio de los demás.

hazte voluntario
apoya con tu donación