Se tu mejor versión en tiempos de desafíos. Entrevista a Julian Randle

En estos tiempos de profundo desafío para la humanidad, más que nunca necesitamos un ser humano capaz de discernir donde está el equilibrio y la armonía de nuestro ser. Si la historia de la condición humana ha sido una de búsqueda del amor, pero miedo también a ofrecerlo… estos tiempos nos obligaran a reflexionar profundamente sobre lo que está pasando alrededor nuestro y cuál es la manera adecuada de responder ante tanto mensaje de miedo y opresión. Nos preguntaremos porque nuestros gobernantes y medios solo hablan de miedo y no articulan las palabras amor, o sistema inmunológico en su lenguaje. En esta entrevista conversaremos sobre la función biológica del miedo y su manifestación toxica humana en forma de stress y condicionamiento a la debilidad y limitación para la felicidad. Julian Randle Ayuda a personas a encontrar la mejor versión de sí mismo. Utiliza el Eneagrama. También estudió coaching ontológico. Coordina charlas y talleres dinámicos, integrando caminos de sabiduría y aprendizaje desde lo corporal, emocional y el lenguaje. En lo personal; se formó con una intensa escuela de la vida. Antes de los 5 años hablaba fluidamente inglés, francés y español. Fue paracaidista militar, fundó varias compañías desde editoriales hasta agencia de turismo, bodega de vino y desarrollos inmobiliarios.

CUIDAR LA VIDA

Respetar la vida en nuestro planeta en todas sus manifestaciones y proteger nuestra Tierra

CONCIENCIA SOCIAL

Proteger los derechos humanos y el bienestar físico, mental y Espiritual de las personas

SOSTENIBILIDAD

Impulsar comunidades y sociedades justas y equitativas, excluyendo la corrupción y la impunidad.

VIVIR EN PAZ

Promover una cultura de tolerancia, no violencia y paz, viviendo con solidaridad y amor.

OBJETIVO MENSUAL DE DONACIONES para ENERO DE 2021: 2.000€

Cada mes nos proponemos un objetivo general de donaciones, para que la estructura y proyectos de la Nueva Consciencia Global sean sostenibles económicamente.

Con tu donación contribuyes a fomentar y apoyar la Nueva Consciencia Global. Tu ayuda es el estímulo que, AHORA, todos necesitamos.