SER o no SER en la nueva normalidad. Entrevista a Miyo Fiel

Lo que llaman Nueva Normalidad está imponiendo nuevas normas y un diferente sistema de costumbres y de vida al que muchos terminarán por adaptarse y otros se resistirán. En esta nueva normalidad los valores humanos están mucho más controlados: seguridad, distanciamiento.. y restringidos: abrazos, besos, contacto… Con todo esto, parece que viviremos grandes dilemas en torno al SER que somos y la espiritualidad que encarnamos como humanos. SER o no SER, quizá esa sea muy pronto la elección que todos deberemos tomar.

Miyo Fiel

Siempre considerado como uno de los pioneros de la nueva conciencia en España, Miyo comenzó, poco antes de la década de los setenta, creando un centro de Yoga, Kundalini y Meditación en el País Vasco. Después fue fundador y guía de la Comunidad del Arco Iris en Lizaso (Navarra), Arenys de Munt (Barcelona) y Alcover (Tarragona). A través de una anciana, guía mayor de la Tradición conchera mexicana, fue reconocido el 25 de Julio del 92, como heredero de su Linaje (por primera vez entregado a un ‘extranjero’), pasando él mismo a sustentar este título de guía mayor en los últimos años. Ha dirigido las cuatro peregrinaciones del fin de milenio por Europa y el Camino de Santiago; ha convocado la ceremonia del Triple Anillo en los años 2007 a 2009; y ha escrito, desde el año 1980, dos docenas de libros sobre temas de trabajo interior y experiencias espirituales. Dirige encuentros, sesiones, retiros de sadhana individual y ceremonias planetarias, y desde allí ha expandido las Crónicas de Chrisgaia 2013, sobre la situación planetaria de los últimos años y más actualmente las Crónicas Planetarios del 2017-2019. Sigue participando en los Consejos de Visiones y Guardianes de la Tierra de latino América, y desde hace veinte años lleva adelante su trabajo de formación de Instructores de su Escuela.

CUIDAR LA VIDA

Respetar la vida en nuestro planeta en todas sus manifestaciones y proteger nuestra Tierra

CONCIENCIA SOCIAL

Proteger los derechos humanos y el bienestar físico, mental y Espiritual de las personas

SOSTENIBILIDAD

Impulsar comunidades y sociedades justas y equitativas, excluyendo la corrupción y la impunidad.

VIVIR EN PAZ

Promover una cultura de tolerancia, no violencia y paz, viviendo con solidaridad y amor.

OBJETIVO MENSUAL DE DONACIONES para AGOSTO 2020: 5.000€

Cada mes nos proponemos un objetivo general de donaciones, para que la estructura y proyectos de la Nueva Consciencia Global sean sostenibles económicamente.

Con tu donación contribuyes a fomentar y apoyar la Nueva Consciencia Global. Tu ayuda es el estímulo que, AHORA, todos necesitamos.