Un nuevo paradigma hacia la salud. Entrevista a Dr. Karmelo Bizkarra

La Salud siempre ha sido lo más importante para nuestra vida. Y solemos comenzar a valorarla cuando nos damos cuenta que estamos perdiéndola. Ante la crisis mundial, ha comenzado una reflexión masiva acerca de esto. La salud no es un acto médico, es un acto biológico. ¿Podemos lograr una salud integrativa a futuro? ¿Los sistemas sanitarios están dispuestos a esto? La salud es una conquista personal y social, y para ello es precisa la libertad.

Karmelo Bizkarra

Licenciado en Medicina por la Universidad del País Vasco en el año 1979. Actualmente es Director Médico de un centro de Salud. Especializado en antroposofia, higienismo, homeospagyria y terapia psicocorporal, con una visión integrativa y holística de la medicina y de la vida. Autor de varios libros sobre salud, nutrición y terapia emocional. Uno de los mayores expertos en el ayuno terapeútico.

CUIDAR LA VIDA

Respetar la vida en nuestro planeta en todas sus manifestaciones y proteger nuestra Tierra

CONCIENCIA SOCIAL

Proteger los derechos humanos y el bienestar físico, mental y Espiritual de las personas

SOSTENIBILIDAD

Impulsar comunidades y sociedades justas y equitativas, excluyendo la corrupción y la impunidad.

VIVIR EN PAZ

Promover una cultura de tolerancia, no violencia y paz, viviendo con solidaridad y amor.

OBJETIVO MENSUAL DE DONACIONES para OCTUBRE 2020: 5.000€

Cada mes nos proponemos un objetivo general de donaciones, para que la estructura y proyectos de la Nueva Consciencia Global sean sostenibles económicamente.

Con tu donación contribuyes a fomentar y apoyar la Nueva Consciencia Global. Tu ayuda es el estímulo que, AHORA, todos necesitamos.