¿Vamos a una nueva espiritualidad o nos deshumanizaremos? Entrevista a Vicent Guillem

El mundo está cambiando y tenemos la gran oportunidad y responsabilidad compartida de crear una nueva sociedad más humana, solidaria y consciente. Por el contrario, hay gobiernos, empresas y personas que están intentando deshumanizar nuestras sociedades en beneficio de intereses económicos, políticos y de un control global, llevándonos en dirección contraria hacia lo peor del ser humano en relación consigo mismo y con los demás. Reflexionaremos acerca de esto y mucho más en esta entrevista.

Vicent Guillem

Doctor en Ciencias Químicas, en la especialidad de Bioquímica y Biología Molecular, por la Universidad de Valencia. Ha sido investigador en genética del cáncer durante 18 años en el Hospital Clínico Universitario de Valencia (España). Escritor y conferenciante sobre temas de salud y espiritualidad. Autor de libros.

CUIDAR LA VIDA

Respetar la vida en nuestro planeta en todas sus manifestaciones y proteger nuestra Tierra

CONCIENCIA SOCIAL

Proteger los derechos humanos y el bienestar físico, mental y Espiritual de las personas

SOSTENIBILIDAD

Impulsar comunidades y sociedades justas y equitativas, excluyendo la corrupción y la impunidad.

VIVIR EN PAZ

Promover una cultura de tolerancia, no violencia y paz, viviendo con solidaridad y amor.

OBJETIVO MENSUAL DE DONACIONES para AGOSTO 2020: 5.000€

Cada mes nos proponemos un objetivo general de donaciones, para que la estructura y proyectos de la Nueva Consciencia Global sean sostenibles económicamente.

Con tu donación contribuyes a fomentar y apoyar la Nueva Consciencia Global. Tu ayuda es el estímulo que, AHORA, todos necesitamos.